Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

(DOWNLOAD) "UF0037 - Técnicas de información y atención al cliente/consumidor" by Mº Carmen Gastalver Robles " Book PDF Kindle ePub Free

UF0037 - Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

📘 Read Now     📥 Download


eBook details

  • Title: UF0037 - Técnicas de información y atención al cliente/consumidor
  • Author : Mº Carmen Gastalver Robles
  • Release Date : January 09, 2014
  • Genre: Education,Books,Professional & Technical,
  • Pages : * pages
  • Size : 8155 KB

Description

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a aplicar las técnicas de comunicación en situaciones de atención y asesoramiento al cliente.


Para ello, se conocerán técnicas de organización de carácter manual e informática.


Por último, se aprenderá a manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o bases de datos, así como aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.


Tema 1. Gestión y Tratamiento de la Información del Cliente/Consumidor.

1.1. Información del cliente

1.2. Archivo y registro de la información del cliente

1.3. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa

1.4. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario

1.5. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes

1.6. Confección y presentación de informes


Tema 2. Técnicas de Comunicación a Clientes/Consumidores.

2.1. Modelo de comunicación interpersonal

2.2. Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades

2.3. Barreras y difi cultades en la comunicación interpersonal presencial

2.4. Expresión verbal

2.5. Comunicación no verbal

2.6. Empatía y asertividad

2.7. Comunicación no presencial

2.8. Comunicación escrita


PDF Books "UF0037 - Técnicas de información y atención al cliente/consumidor" Online ePub Kindle